🏡En cuarentena, un paseo por el Jardín Botánico🌳

La Facultad de Agronomía, te invita a visitar nuestro Jardín Botánico de forma virtual.

Durante esta cuarentena, compartiremos 20 videos, realizados en el marco del trabajo de investigación denominado “Las Plantas del Quijote en el Jardín Botánico de la Facultad de Agronomía”, realizado por el docente Ing. Agr. Eduardo Luis Farina, con la participación de la Lic. Silvina Delbueno.

“Las Plantas del Quijote en el Jardín Botánico de la Facultad de Agronomía”, comprende una serie de entregas audiovisuales donde el Ing. Farina explica las características de cada especie y la Lic. Delbueno, se refiere a la cita en la obra de Cervantes.

Este trabajo fue realizado en el marco del Festival Cervantino de la Argentina y las Jornadas Cervantinas, que se llevan a cabo en nuestra ciudad desde 2007.

🏡Desde la Facultad de Agronomía, te acompañamos en esta cuarentena compartiendo información desde nuestras redes sociales 🏡

#yomequedoencasa #unicen #universidad #cuarentena #botanica #quijote #cervantes