馃挰 Jornadas de Intercambio con graduados 馃挰

Info alumnos

A partir del martes 14 de marzo dar谩 comienzo la XIV Edici贸n de las Jornadas de Intercambio con Graduados, del cual participar谩n egresados de todas las carreras que se dictan en nuestra Facultad.

La actividad se llevar谩 a cabo en el Sal贸n Auditorio seg煤n el siguiente cronograma:

馃憠Martes 14/03, 13.30 hs: Encuentro para estudiantes de Profesorado en Ciencias Biol贸gicas y de la Licenciatura en Tecnolog铆a de los Alimentos.

馃憠Mi茅rcoles 15/03, 9 hs: Encuentro para estudiantes de Ingenier铆a Agron贸mica.

馃憠Viernes 17/03, 9 hs: Encuentro para estudiantes de Licenciatura en Administraci贸n Agraria.

Esta actividad es organizada por el 脕rea de Orientaci贸n Universitaria y la Subsecretar铆a de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

Invitamos a los ingresantes a sumarse a esta propuesta que les permitir谩 conocer el mundo laboral desde distintas experiencias.

#SoyAgroUNICEN #agronomia #alimentos #AdministracionAgraria #Profesorado #EstudiaenAzul #SomosUNICEN