🔸Plantas nativas de la región: una interacción con el Hospital de Niños de Azul🔸 – 10ma entrega

Presentamos hoy información referida a la especie Verbena bonariensis L (nombre vulgar: “verbena”), la cual surge a partir del proyecto de extensión denominado “Plantas nativas de la región: una interacción con el hospital de niños de Azul”.

El equipo de trabajo que llevó adelante la propuesta está integrado por los docentes Ing. Agr. (Mg.) Rosa Scaramuzzino, Dra. Vilma Manfreda, Mg. (Esp.) María Cecilia Acosta, Dra. M. Luciana Alcaraz, Ing. Agr. Eduardo Farina, y el Téc. Marcos Pavón, nodocente y estudiante de la Facultad; con la coordinación de la Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, Decana de la Facultad.

A su vez, podrán acceder a la información de cada especie a través de un código QR que lleva a una ficha biológica localizada en el sitio Biowiki (http://biowiki.net.ar) sitio dedicado a la difusión de datos biológicos de la región. Esta ficha incluye la descripción botánica, ambiente y distribución regional, interacción con fauna, propiedades y otra información de interés, destinada a aquellos que estén interesados en profundizar el tema.

#SoyAgroUNICEN