🔹Nuevo Curso de Posgrado “Gestión de talento humano”🔹

El 10 de junio iniciará un nuevo Curso de Posgrado, en el marco de la Maestría en Administración Agroalimentaria, dictada en la Facultad de Agronomía UNICEN, denominado “Gestión de talento humano”. Los docentes son Mg. Daniel Lasheras y Mg. Juan Pablo Sottile.

El curso será teórico práctico con espacios de construcción colectiva de conocimientos y aplicación de metodologías y herramientas técnicas. Se realizarán actividades de trabajo en equipo y colaborativo de estudios de casos, donde la finalidad es aplicar la teoría a la práctica y específicamente a los casos planteados, para la construcción de los conocimientos y desarrollo de habilidades profesionales. También se utilizarán herramientas multimedia, videos y otros recursos TIC que son facilitadores de los procesos de comprensión y aprendizaje.

Los contenidos a desarrollar son: Ley de contrato de trabajo, convenios colectivos de trabajo. Selección, capacitación y consolidación de personas y grupos de trabajo. Metodologías para la selección. Análisis de puestos y crecimiento dentro de la organización. Gestión del desempeño, metas y premios. Inteligencia y gestión emocional. Creación de equipos, grupos y generación de sinergias. Liderazgos. Creatividad e innovación en el sector agroalimentario. Métodos de desarrollo de la creatividad y la innovación. Herramientas que permiten su mejora.

Este curso está dirigido a estudiantes de otras carreras de posgrado y profesionales vinculados a la temática. Son 5 encuentros los días 10, 23 y 24 de junio; 7 y 8 de julio. Viernes de 17 a 21 hs y los sábados de 9 a 16 hs.

ℹPor consultas: maa@azul.faa.unicen.edu.ar