Café de Ciencias – 3er edición disponible en el canal de YouTube

Café de Ciencias sobre Microorganismos, manipulación de alimentos y enfermedades alimentarias

“Café de Ciencias” continúa sumando asistentes. En la tercera edición de este ciclo virtual se llevó a cabo la charla denominada “Conversando entre microorganismos”, a cargo de la Dra. María de los Angeles Dublan y el Lic. Rodrigo Galizio, docentes de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía UNCPBA.

La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso quien dio la bienvenida e hizo referencia a la nueva modalidad de Café de Ciencias, puesta en marcha en este tiempo de aislamiento social; destacando la gran cantidad de asistentes que se han sumado a las mismas.

Más de 80 participantes de distintos puntos del país (Azul, Ayacucho, Tres Arroyos, Rauch, La Rioja, La Plata, entre otros) asistieron a esta charla donde se abordaron los siguientes temas: manipulación de alimentos, enfermedades alimentarias, alergias, celiaquía y algunos mitos y verdades de la cocina.

Como cada edición de Café de Ciencias, esta charla ha sido grabada para facilitar el acceso a quienes no han podido sumarse en directo. Los interesados podrán verla a través del siguiente link: https://youtu.be/ndfGAFMAH7w

El ciclo virtual “Café de Ciencias” está disponible en el canal de YouTube de la Facultad de Agronomía UNCPBA. Los interesados en ver las tres primeras ediciones podrán hacerlo ingresando a https://www.youtube.com/watch?v=9DUOT00ndbs&list=PLUQIlk3IP5TX5wdJVyygN3X1GXVqgnl7a

Visitá nuestro canal de Youtube, #Quedateencasa