Convenio entre la Facultad de Agronomía y el Club Bancario Azuleño

La Facultad de Agronomía UNCPBA firmó un convenio específico de colaboración con el Club Bancario Azuleño a fin de propiciar el desarrollo físico y social integral de los miembros de la comunidad académica de la Facultad.

El convenio fue firmado por el Presidente del Club Bancario Azuleño, Lic. Miguel R. Montero y la Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, acompañados por el Vicedecano, Ing. Agr. Horacio M. Saint André, la Secretaría de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi, el Tesorero del Club, Sr. Juan Lavayen y por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía, Imanol Arias. El mismo tuvo lugar el jueves 10 de octubre, en el Salón Auditorio de la Facultad.

A partir de este convenio docentes, no docentes, técnicos profesionales y alumnos podrán acceder a bonificaciones en el derecho de inscripción, la cuota social, en actividades deportivas y precios promocionales para la pileta y el uso del gimnasio, entre otros.