Curso de posgrado “Metodología de la Investigación”

En el marco del DOCTORADO EN CIENCIAS AGRARIAS de la Facultad de Agronomía UNICEN se encuentra abierta la inscripción al curso de Posgrado “Metodología de la Investigación”, a cargo de la Dra. Ilda ENTRAIGAS. El mismo, será dictado del 17 al 20 de octubre, en el Aula de Posgrado.

👉El curso, de cupo limitado y modalidad presencial, es abierto y destinado a alumnos de doctorados y maestrías.

👉Se abordarán conceptos metodológicos sobre el conocimiento y método científico, datos, conceptos, características; procesos / proyectos de investigación y plan de tesis.

👉La docente responsable, es Doctora en Ciencias Naturales Área Geografía de la UNLP. Magíster en Investigación Biológica Aplicada a las Ciencias Agropecuarias de la UNICEN. Licenciada en Biología Orientación Ecología UNLP. Investigadora de la UNICEN con lugar de trabajo en el Instituto de Hidrología de Llanuras Doctor Eduardo J Usunoff. Profesora Asociada de la Facultad de Agronomía UNICEN. Docente de posgrado en el Doctorado en Ciencias Agrarias: mención Producción Agroalimentaria y Recursos Naturales y Ambiente- Facultad de Agronomía UNICEN, del Doctorado en Ciencias Aplicadas: mención Ambiente y Salud Facultad de Ciencias Exactas UNICEN y de la Maestría En Teledetección y Sistemas de Información Geográfica Facultad de Agronomía UNICEN.

🗓Cierre de inscripción 14 de octubre.

ℹMás info e inscripción: doctoradoagrarias@azul.faa.unicen.edu.ar