Inicio de la Maestría en Administración Agroalimentaria

El viernes 4 de marzo, en el Salón Auditorio, dio comienzo la Maestría en Administración Agroalimentaria, cohorte 2022-2023, dictada en forma conjunta entre la Facultad de Agronomía UNICEN y la Facultad de Agronomía UNLPam.

La apertura institucional estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens (UNICEN) y la Decana, Lic. Ana Urioste (UNLPam); acompañados por el Secretario de Investigación y Posgrado, Lic. Fabián Grosman (UNICEN), el Secretario de Investigación y Extensión y Posgrado, Dr. Diego Riestra (UNLPam) y los directores de la Maestría, el Lic. Rubén Reina (UNICEN) y el Dr. Santiago Ferro Moreno (UNLPam). A su vez, estuvieron presentes docentes de la Maestría.

La Maestría dio comienzo con el curso “Costos para la toma de decisiones”, el cual se dictará durante los meses de marzo y abril, a cargo del Cr. Mg. Héctor Díaz; y el Lic. Mg. Jorge L. Paturlanne y el Dr. Santiago Ferro Moreno, como colaboradores.

Consultas: maa@azul.faa.unicen.edu.ar