Jardín Maternal de Azul – Información

Secretaria Académica de UNICEN informa que del 8 al 20 de febrero 2021 estará abierta la inscripción ciclo 2021 para niños y niñas que quieran comenzar su trayectoria educativa en el Jardín Maternal Azul, dependiente de esa dependencia universitaria.

En ese marco, se invita a inscribir a hijos e hijas de Personal Docente, Nodocente y Estudiantes de la Facultad de Agronomía, la Facultad de Derecho y del Instituto de Hidrología de Llanuras.

Sección Bebes: Niños y Niñas nacidos/as entre el 01/07/2020 al 30/06/2021

Sección 1 año: Niños y Niñas nacidos/as entre el 01/07/2019 al 30/06/2020

Sección 2 años: Niños y Niñas nacidos/as entre el 01/07/2018 al 30/06/2019

La inscripción es únicamente virtual.  Deberán ingresar al formulario,  donde encontrarán los datos que deberán completar. Documentación para enviar al correo que figura en el formulario: DNI, Calendario Vacunación Completo, Certificado de vinculación del adulto responsable, trabajador/a o estudiante de la UNICEN Importante Si bien aún no esta garantizada la presencialidad, estamos trabajando en ello, con protocolos priorizando la salud y garantizando un trayecto educativo de alternancia, con encuentros presenciales y virtuales, donde en una primera parte la vinculación con las familias de los ingresantes será en forma remota.