Nueva egresada de Ingeniería Agronómica

📣Nueva egresada de Ingeniería Agronómica📣

El 24 de septiembre, la alumna María Paula Alvarez finalizó sus estudios con la exposición y defensa del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración, correspondiente a la carrera de INGENIERÍA AGRONÓMICA, a través una evaluación virtual.

Paula, oriunda de Bolívar, defendió su trabajo sobre “Análisis de la aplicación de fitoestimulantes biológicos sobre la calidad industrial del trigo pan”, siendo Directora del mismo la Ing. Agr. Adriana Arrigoni.

En este contexto, desde la Facultad destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera; y el compromiso de docentes, Nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.

Felicitaciones Paula‼