Viaje de estudiantes a “Laboratorios NOVA”

En el marco de la asignatura Terapéutica Vegetal, se llevó a cabo un viaje de estudio con los alumnos de 5to año de Ingeniería Agronómica a la planta formuladora de productos fitosanitarios “Laboratorios NOVA”, en la ciudad de Cañada de Gómez.

Durante la misma fueron recibidos por la Lic. Noelia Mastronardi quien estuvo a cargo de la visita, donde se recorrieron los módulos de producción de inoculantes y curasemillas de la línea NOVA, las instalaciones de la planta de tratamiento y pelleteado de semillas, las plantas de formulación de productos fitosanitarios y el sector de desarrollo purificación y formulación de enzimas para la industria alimenticia.

A su vez, el Ing. Agr. (Mag.) Oscar Novello, Responsable del Departamento Tecnico, brindó una capacitación sobre el tema Coadyuvantes para fitosanitarios.

Agradecemos al Laboratorio NOVA por la cálida recepción.