Visita de autoridades nacionales y provinciales a la Facultad

En el marco del 9º Congreso Nacional e Internacional de Agrobiotecnología, Propiedad Intelectual y Políticas Públicas, autoridades nacionales y provinciales realizaron una visita a la Facultad de Agronomía UNICEN, acompañadas por el Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Vicedecana, Ing. Agr. Ana María Piazza.

La delegación estuvo integrada por la Vicepresidenta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Nacira Belén Muñoz; la Presidenta del Instituto Nacional de Semillas (INASE), Silvana Beatriz Babbitt; el Director del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA (CERBAS), Horacio Berger, y funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

En la oportunidad, las autoridades de la Facultad hicieron una presentación a través de una recorrida por las instalaciones ubicadas en el Campus Azul y la proyección de un video institucional. En este marco, miembros de la delegación visitaron la biblioteca, dialogaron con representantes del Centro de Estudiantes y se informaron acerca de la actividad científico-académica que se despliega en esta Casa.

La visita resultó una excelente oportunidad para exponer el potencial de nuestra Facultad, luego de haber sido elegida como anfitriona y coorganizadora de la novena edición de este Congreso que, por primera vez, se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires.