Agronomía presente en el Día de la Atención Primaria de la Salud

La Facultad de Agronomía estuvo presente en la actividad organizada por la Municipalidad de Azul, en el marco del Día de la Atención Primaria de la Salud, llevada a cabo el 13 de septiembre en Centro Cultural San Martín.

En la oportunidad, se presentó el stand de Difusión de Carreras, desde el cual se brinda información sobre la oferta académica de grado y postgrado, inscripciones, becas y servicios, entre otros datos de interés.
A su vez, el Espacio Azul Saludable de la Facultad participó con su propuesta “Armemos juntos un kiosco saludable”, la cual permite concientizar sobre la importancia de fomentar hábitos saludables para desarrollar una vida sana.
También estuvo presente un stand del Laboratorio Integral de Análisis de Gliadinas en Alimentos (LIAGA) de la Facultad, donde se brindó información acerca de la enfermedad celíaca, a través de juegos interactivos, los cuales permiten identificar los alimentos aptos para celíacos con sus respectivos logos.