Nuevo egresado virtual de la carrera Ingeniería Agronómica

En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 7 de septiembre el alumno Fernando Augusto Etchetto finalizó sus estudios con la exposición y defensa virtual del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración, correspondiente a la carrera de INGENIERÍA AGRONÓMICA, a través una evaluación virtual.
El alumno Etchetto, oriundo de la vecina ciudad de Olavarría, defendió su trabajo sobre “EFECTO DEL ROLADO EN PASTURAS DE FESTUCAS ENVEJECIDAS COMO TÉCNICA DE REJUVENECIMIENTO”, para la obtención del título de Ingeniero Agrónomo; siendo Directora del mismo la Ing. Agr. Fernanda A. Spara.
En la oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo integrado el Ing. Agr. (Esp.) Juan Carlos Ramaglio y la Prof. (Esp.) Cristina Merlos en carácter de docentes y la Ing. Qca. Silvia Del Carmen Losardo, como Evaluadora Institucional.
A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director de Alumnos.
En este contexto de pandemia global, desde la Facultad de Agronomía destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.