Nuevo egresado virtual de la carrera Ingeniería Agronómica

En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 15 de septiembre el alumno Agustin Scilipoti finalizó sus estudios con la exposición y defensa del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración, correspondiente a la carrera de INGENIERÍA AGRONÓMICA, a través una evaluación virtual.

Agustin Scilipoti, oriundo de la vecina ciudad de Tandil, defendió su trabajo sobre “EVALUACION DE DIFERENTES HERBICIDAS RESIDUALES PREEMERGENTES EN CULTIVO DE TRIGO, PARA EL CONTROL DE Brassica rapa L., CON RESISTENCIA MÚLTIPLE”, para la obtención del título de Ingeniero Agrónomo; siendo Director del mismo el Ing. Agr. (M. Sc.) Víctor F. Juan y Codirector el Ing. Agr. Federico R. Nuñez Fré.

En la oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo integrado por el Ing. Agr. Horacio M. Saint André y la Dra. Natalia Vercelli, en carácter de docentes y la Ing. Qca. Silvia Del Carmen Losardo, como Evaluadora Institucional.

A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director de Alumnos.

En este contexto de pandemia global, desde la Facultad de Agronomía destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.