Conversatorio “Mujeres rurales, Mujeres diversas”

“Tejiendo redes hacia afuera y hacia adentro de la Facultad”

Desde la Facultad de Agronomía UNCPBA acompañamos la propuesta del Espacio “Mujeres Género y Diversidad” e invitamos a sumarse al Conversatorio “Mujeres rurales, Mujeres diversas”, actividad que se realiza en el marco del mes de las Mujeres Rurales.

ℹ️Bajo el lema “Tejiendo redes hacia afuera y hacia adentro de la Facultad”, se llevará a cabo un Conversatorio el día viernes 30 de octubre a las 18:00 hs, a través de la plataforma Zoom.

En la oportunidad, expondrán mujeres de distintos ámbitos que llevan a cabo actividades relacionadas con la temática. Luego, se abrirá una mesa de debate para el intercambio de opiniones.

👉Expositoras:
• Lic. Verónica Torassa. Referente de la organización “Azul solidario“.
• Ing. Agr. Inés Alvano. Graduada de la Facultad de Agronomía, productora local.
• Lic. Lucia Condenanza. Directora de Géneros y Políticas de Protección de Derechos, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, UNLP.
• Luciana Pedernera. Referente de la organización “Mujeres Rurales en Red” de la ciudad de Olavarría.
• Referentes del Espacio de Género de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata.
• Dra. Gisela Giamberardino. Directora del Programa de Abordaje Integral contra las violencias y discriminación por razones de género e identidad sexual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

💻Para acceder al Conversatorio, unirse a Zoom a través de https://zoom.us/j/97310582382 o con el ID de reunión: 973 1058 2382.