Abierta la inscripción: Maestría en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica

(Resolución Ministerial Nº 2589/2017, Acreditada y Categorizada “B” , CONEAU Resol. 345/11, 636/16 y 511/12)

Grado académico: El programa otorga el Grado de “Magister en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica”, en conformidad a las normas establecidas por la reglamentación de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Buenos Aires, República Argentina.

Objetivos: Formar profesionales capaces de utilizar la teledetección y los sistemas de información geográfica (SIG) en el diseño, puesta en marcha, ejecución, mantenimiento y actualización de proyectos y otras actividades relativas a esta temática.

Características del posgrado: La Maestría es de inscripción continua con un Total de 1000 hs., discriminada en: 490 hs de Cursos, 110 hs de Seminarios, 160 hs de Tutorias y 240 hs de Tesis.

Requisitos: Los requisitos para ser considerados como postulante al programa incluyen:
– Poseer un Grado o título universitario en las carreras de Ingeniero Civil, Geólogo, Ingeniero Agrónomo, Hidrólogo, y, en general, profesionales de diversas ramas de las Ciencias Sociales, Exactas, Naturales y Veterinarias, de carreras de 4 o más años.
– Presentar una solicitud de Preinscripción debidamente completada mas fotocopia DNI y titulo de Grado y enviarlos a la Facultad de Agronomía: mteledet@faa.unicen.edu.ar
– Enviar curriculum vitae actualizado.
– Cuando corresponda rendir un examen de diagnostico, este permitirá recomendar asignaturas de nivelación.

Fechas de inicio: Marzo/Julio de cada año.

Se aceptan alumnos asistentes a los cursos no inscriptos en la Maestría.

Más información

Av. República de Italia Nº 780