ℹ️LLAMADO A CONCURSOℹ️
➡️Becas de Contraprestación de Servicios- Programa “Cadena Agroalimentaria Espárrago: bajo un enfoque sistémico”.

ℹ️ Se encuentra abierta la inscripción a 5 unidades de Becas de Contraprestación de Servicios, para realizar trabajos en el marco del Programa de Investigación y Transferencia Tecnológica, acreditados SECAT-UNCPBA (03/A228) “Cadena Agroalimentaria Espárrago: bajo un enfoque sistémico”, en los proyectos “Evaluación cuali-cuantitativa de híbridos de espárrago en Argentina, en su etapa de productividad creciente” y “Optimización de la cadena de valor del espárrago en su etapa adulta, en su etapa de productividad estable”.

📍Requisitos:

✅PERFIL: Alumnos o graduados de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, que demuestren interés y aptitud para el trabajo en equipo, la investigación, extensión y la disciplina.

✅ FUNCIONES: Colaboración en los trabajos de cosecha, evaluación y procesado en fresco y agroindustrial, correspondientes a los proyectos vigentes del mencionado programa.

✅ DURACIÓN: 1 mes, con renovación automática por igual período, sujeta a disposición de fondos.

✅ CARGA HORARIA: 20 horas semanales

✅ REMUNERACIÓN: $ 5.000,00 (Pesos CINCO MIL) mensuales

✅ Periodo de Inscripción: 30/09/2021 al 11/10/2021

📑 Documentación a presentar:-Fotocopia de DNI-Currículum Vitae-Certificado Analítico con porcentaje de aprobación de la carrera

⚠️La documentación deberá ser enviada por correo electrónico a sip.administracion@azul.faa.unicen.edu.ar, hasta el día 11 de octubre.