Campaña de Donación de Computadoras

Desde la Facultad de Agronomía UNCPBA hemos lanzado una campaña de donación de computadoras, en virtud de que muchos de nuestros estudiantes no poseen equipos informáticos, lo cual se ha convertido hoy en una herramienta esencial para el acceso a las clases virtuales y a otras herramientas pedagógicas que se han implementado en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En este marco de pandemia global, se solicita a la Comunidad Educativa de la Facultad, y se hace extensiva a la Comunidad de Azul, que quienes tengan alguna computadora en desuso, puedan donarla a los estudiantes que la necesitan para dar continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje.

Teniendo en cuenta las plataformas que deben utilizar los alumnos, los equipos deberían contar con los siguientes requerimientos:
• Procesador: Celeron, Dual Core, Core 2 DUO, QuadCore
• Memoria: 2 Gb RAM
• Disco: 160 GB.

Quienes estén interesados en donar equipos, deberán comunicarse a extension@faa.unicen.edu.ar, donde podrán coordinar la forma de entrega de los mismos.

La Facultad de Agronomía agradece a quienes se sumen a esta campaña pensada para que nuestros estudiantes puedan continuar su formación profesional, en tiempos de cuarentena.