Convenio con el Consejo Profesional de CienciasEconómicas de la Provincia de Buenos Aires

Este miércoles 27 de diciembre, se llevó a cabo la firma de un convenio específico entre nuestra Facultad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. La misma, estuvo a cargo del Decano Ing. Agr. Eduardo Requesens y el Presidente de la Delegación Azul del mencionado Consejo, Cdor. Horacio Daniel Aguilar; acompañado por la Cdra. Silvina Giorgetti, el Cdor. Juan Pablo Oxoby y el Cdor. Héctor Díaz.
Dando continuidad a la política de nuestra Facultad de afianzar vínculos interinstitucionales, este convenio se firma con el objetivo de generar un ámbito de cooperación a fin de planificar, coordinar y ejecutar actividades educativas y culturales; realizar actividades tendientes al intercambio de experiencias y capacitación de alumnos, graduados, docentes y no docentes; y propiciar el trabajo de equipo, entre otros.
¡Celebramos la firma de este convenio!