Ingresantes 2020 – Charla Informativa y almuerzo campestre en la Facultad

Tal como se viene realizando cada año, el jueves 5 de marzo, se realizó una charla para alumnos ingresantes a fin de brindar información detallada acerca de la vida universitaria, becas, talleres deportivos y culturales, y demás actividades que se llevan a cabo en la Facultad de Agronomía UNCPBA. Con posterioridad, los nuevos integrantes de la comunidad académica compartieron un almuerzo de camaradería del cual participó el Vicerrector de la Universidad, Dr. Marcelo Aba, autoridades de la Facultad, docentes del ingreso, no docentes, coordinadores de carreras e integrantes del Centro de Estudiantes (CEFA).

La charla informativa fue presidida por la Decana, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, acompañada por el Vicedecano, Ing. Agr. Horacio M. Saint André; la Secretaria Académica, Silvia Losardo; la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi, la Subsecretaria Académica, Ing. Agr. Graciela Rey y el presidente del CEFA, Ignacio Zugarramurdi.

A su vez, participaron de este encuentro las integrantes del Equipo de Orientación Universitaria, Lic. Marcela Cociancich, Lic. Laura Belsito y la Lic. Sandra Giangrande; las coordinadoras de carreras Ing. Agr. Gabriela Martinoia, Ing. Agr. Silvia Echeverría, Dra. María de los Angeles Dublan y Lic. Adriana Pinna, y la coordinadora de Bienestar Estudiantil Sede Azul, Srta. Paula Fazio. Por el Área de Deportes UNCPBA, estuvieron presentes los profesores Gustavo Mastantuono, Hugo Galindez y Patricia Blanco, y Braian Estanga, de deportes del CEFA. También estuvo presente Lara Idiart, profesora del Taller de Folklore.

En la oportunidad, docentes de talleres culturales y los profesores de educación física presentaron las distintas actividades a realizarse durante 2020; y por otra parte, los alumnos recibieron información sobre todos los servicios que posee la institución. Posteriormente, la Facultad agasajó mediante un almuerzo campestre a los alumnos ingresantes, con apoyo del CEFA, quienes además de preparar el almuerzo hicieron sorteos para los nuevos estudiantes de esta Facultad.