Jornada de Concientización de Donación de órganos

El Área de Deportes UNICEN invita a toda la comunidad académica de la Sede Azul y comunidad en general a la Jornada de Concientización de Donación de órganos a cargo del Dr. Diego Bassano. La misma se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía, Campus Universitario el martes 15 de octubre a partir de las 15.30 horas con acceso libre y gratuito.

El Dr. Diego Bassano es coordinador de trasplante de Cucaiba y coordinador hospitalario de trasplante del Hospital Dr. H. Cura, Olavarría.

Los temas a tratar serán: procesos de donación, órganos que pueden ser trasplantados, leyes en nuestro país, ley Justina, criterios de distribución de órganos en nuestro país, listas de espera, quienes pueden ser donantes, importancia del deporte y la actividad física para gente trasplantada.
Presentación de audiovisuales testimoniales. Espacios de debate y reflexión.