Presentación del libro “Alimentación Humana” 

Con el acompañamiento del Secretario de Extensión UNICEN, Lic. Daniel Herrero, el Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y  el Secretario de Investigación y Posgrado, Lic. Fabián Grosman, docentes de nuestra Casa presentaron el libro  “Alimentación Humana: una perspectiva interdisciplinaria desde la antropología, la nutrición y la producción de alimentos”, redactado en el marco del proyecto de investigación “Antropología y tecnología de alimentos de origen vegetal en la región del centro de la provincia de Buenos Aires”. 

En la oportunidad, integrantes del equipo interdisciplinario de autores expusieron sobre esta obra, la cual aborda la alimentación humana y su relación con la salud, el medio ambiente y la cultura.

Los autores de este nuevo libro son: Dr. (Ing. Agr.) Maximiliano Cogliatti, Esp. (Lic. en Antropología) Sandra Adam, Lic. en Tecnología de Alimentos Carolina Fittipaldi, Dr. (Ing. Agr.)  Mauro Martínez, Nutricionista Marcela Brescia, Lic. en Tecnología de Alimentos Maite Salsamendi, Lic. en Tecnología de Alimentos María Cristina Aspiroz, Mg. (Lic. en Adm. Agr.) Daniela Menici, Dra. (Ing. Agr.) Karina Block e Ing. Agr. Luis Farrando.

Cabe destacar que si bien esta obra está destinada a profesionales y estudiantes de carreras afines, la misma fue redactada para que sea accesible al público en general; y se puede bajar a través del siguiente link: 

https://drive.google.com/file/d/1r-26flQMOY98Db3emRrjqn7LWiGFTN38/view?usp=drive_link