VII EDICIÓN DE LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA SUPERIOR EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES

La Facultad de Agronomía UNCPBA informa que continúa abierta la inscripción para la VII Edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales que comenzará el 7 de marzo, destinada a graduados en carreras universitarias de al menos cuatro años y todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones vinculadas al sector agroindustrial.

La Diplomatura tiene por objetivo la actualización de profesionales en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

La duración de esta Diplomatura es de un año académico y se cursa los días sábados de 9 a 18 hs,  cada 15 días en la Facultad de Agronomía UNCPBA, República de Italia Nº 780, Campus Azul.

Informes e inscripción: diplomaturagea@faa.unicen.edu.ar –  Cel. 02281-15534772