Visita a la Chacra Experimental Integrada de Barrow

En el marco de la asignatura Fitopatología de la Facultad de Agronomía UNICEN, estudiantes y docentes recorrieron el campo experimental de la Chacra Integrada de Barrow (INTA-MDA).

En la oportunidad, visitaron ensayos de manejo de cultivos de colza– canola, a cargo del Ing. Agr Cristian Apella; arveja y ensayos de malezas problemáticas, a cargo del Dr. Marcos Yannicari y ensayos de mejoramiento genético de trigo, a cargo del Ing. Agr. (Mag) Francisco Di Pane, fitomejorador de la Chacra y egresado de nuestra Facultad. A su vez, recorrieron el Módulo agroecológico, visita a cargo del Ing. Agr. (Mag.) Martín Zamora.

Se agradece a la Directora de la Chacra Experimental, Ing. Agr. (Mag.) Natalia Carrasco y su equipo, por la buena predisposición al recibirlos!