💬 Jornadas de Intercambio con graduados 💬

Info alumnos

A partir del martes 14 de marzo dará comienzo la XIV Edición de las Jornadas de Intercambio con Graduados, del cual participarán egresados de todas las carreras que se dictan en nuestra Facultad.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Auditorio según el siguiente cronograma:

👉Martes 14/03, 13.30 hs: Encuentro para estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas y de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

👉Miércoles 15/03, 9 hs: Encuentro para estudiantes de Ingeniería Agronómica.

👉Viernes 17/03, 9 hs: Encuentro para estudiantes de Licenciatura en Administración Agraria.

Esta actividad es organizada por el Área de Orientación Universitaria y la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

Invitamos a los ingresantes a sumarse a esta propuesta que les permitirá conocer el mundo laboral desde distintas experiencias.

#SoyAgroUNICEN #agronomia #alimentos #AdministracionAgraria #Profesorado #EstudiaenAzul #SomosUNICEN