Informarnos es salud

En el marco del Proyecto de Extensión PIES: Punto Infantil Educación Saludable se diseñaron una serie de infografías con el fin de brindar herramientas pedagógicas y didácticas, promocionando de esta manera una alimentación saludable y correcta manipulación de alimentos . Este proyecto se realizó en el Jardín Maternal 912 y el Jardín Maternal Azul UNICEN ambos de la Ciudad de Azul, durante el transcurso del año 2023.

La extensión universitaria es para este equipo de trabajo, la necesidad de trascender la formación exclusivamente técnica y alcanzar procesos de formación integral que vincula críticamente el saber académico con el saber popular para lograr un proceso de transformación socio-comunitario.
Esta compilación de infografías fue realizada por los docentes extensionistas Nut Brescia Marcela, Lic Fittipladi Carolina y Lic Adam Sandra, y estudiantes colaboradores de la carrera de LTA, la cual compartimos como una publicación digital para ser socializado a los diversos niveles educativos.

Ver trabajo completo: Informarnos-es-Salud.pdf