馃捇CAMPA脩A DE DONACI脫N DE COMPUTADORAS – EDICI脫N 2021馃捇

Desde la Facultad de Agronom铆a UNCPBA relanzamos la campa帽a de donaci贸n de computadoras, en virtud de que muchos de nuestros estudiantes no poseen equipos inform谩ticos, lo cual se ha convertido en este contexto en una herramienta esencial para el acceso a las clases virtuales y a otras herramientas pedag贸gicas.

En este marco, se solicita a la Comunidad Educativa de la Facultad y a la Comunidad de Azul, que quienes tengan alguna computadora en desuso, puedan donarla a los estudiantes que la necesitan para dar continuidad al proceso de ense帽anza aprendizaje.

C贸mo sumarse

Quienes est茅n interesados en donar alguna computadora en desuso deber谩n comunicarse a extension@faa.unicen.edu.ar. Teniendo en cuenta el uso que le dan los estudiantes, los equipos deber铆an estar funcionando y contar con los siguientes requerimientos: Procesador: Celeron, Dual Core, Core 2 DUO, QuadCore; Memoria: 2 Gb RAM y Disco: 160 GB.

Desde la Facultad de Agronom铆a agradecemos a quienes puedan sumarse a esta campa帽a pensada para que nuestros estudiantes puedan continuar su formaci贸n profesional, en tiempos de pandemia