18º Edición de CAFE DE CIENCIAS en YouTube

18º Edición de CAFE DE CIENCIAS
“Estrategia de fertilización en Raigrás anual en el centro de la provincia de Buenos Aires”, en YouTube

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias, el día 20 de mayo se llevó a cabo la charla “Estrategia de fertilización en Raigrás anual en el centro de la provincia de Buenos Aires”, a cargo de la Ing. Agr. Fernanda Spara, docente de la asignatura Forrajes y Manejo de Pasturas de la Facultad de Agronomía UNCPBA.

La apertura de la edición Nº 18 de Café de Ciencias estuvo a cargo de la Secretaria Académica, Ing. Qca. Silvia Losardo acompañada por la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi.
En la oportunidad, se abordó el manejo de la fertilización nitrogenada en el cultivo de raigrás anual y diferentes estrategias para maximizar el uso del recurso.

Esta nueva edición de Café de Ciencias ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Facultad de Agronomía UNCPBA, ingresando a https://youtu.be/ri7-AjDDynY.