19º Edición de CAFE DE CIENCIAS en YouTube

19º Edición de CAFE DE CIENCIAS“Alimentos libres de gluten. Actualización y nuevas perspectivas”, en YouTube

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias, el día 21 de mayo, se llevó cabo la charla “Alimentos libres de gluten. Actualización y nuevas perspectivas”, a cargo de la Lic. Ma. Cristina Aspiroz, la Bioq. (Esp.) Ma. Alejandra Goyeneche, la Bioq. (Esp.) Analía Margheritis y la Bioq. Claudia Pascuali (integrantes de Laboratorio Integral de Análisis de Gliadinas en Alimentos – LIAGA – Facultad de Agronomía UNICEN).

La apertura de la edición Nº 19 de Café de Ciencias estuvo a cargo de la Decana, Ing. Agr. (M.Sc.) Liliana Monterroso, acompañada por la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi.

Cabe destacar que esta charla fue organizada en el marco del Mes Nacional de Concientización sobre la Enfermedad Celíaca; y en la oportunidad, los integrantes del LIAGA brindaron información sobre alimentación libre de gluten segura para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad celíaca y presentaron novedades en el área de investigación, a partir de trabajos realizados en el laboratorio. Luego, se brindó un espacio de preguntas a los presentes.

Esta nueva edición de Café de Ciencias ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Facultad de Agronomía UNCPBA, ingresando a https://youtu.be/tW40Nx-tHhU

#SoyAgroUNICEN