1era jornada del Ciclo de Capacitaciones

Ciclo de capacitaciones en el Campus UNICEN Azul

En el marco del Ciclo de capacitaciones sobre seguridad, primeros auxilios y RCP, ayer se llevó a cabo la primera jornada denominada “¿Cuándo y cómo? Uso de los elementos de seguridad del Campus”, a cargo del Ing. Ignacio Catanzaro.

Cabe destacar que este Ciclo es organizado por la Facultad de Agronomía junto con el Servicio de Seguridad y Salud Ocupacional UNICEN y la Cruz Roja Argentina – Filial Azul, con el acompañamiento de la Facultad de Derecho, el Instituto de Hidrología de Llanuras, el CEFA y el CEsDA.

Recordamos que el próximo encuentro sobre primeros auxilios y RCP se realizará el viernes 25 de noviembre, a cargo del Instructor nacional de PPAA de Cruz Roja Argentina Marcos Mandagarán.