2° Encuentro del Proyecto de Extensión “Redes y ecosistemas emprendedores”

El pasado lunes 22 de mayo se llevó a cabo el 2° Encuentro del Proyecto de Extensión “Redes y ecosistemas emprendedores”, con la presencia de estudiantes, emprendedores, actores políticos y público en general.

La actividad consistió en una presentación de alumnos de la Licenciatura en Administración Agraria de nuestra Facultad y una charla a cargo de la Prof. Rosario Endere, Ex Subsecretaria de ADELO (Agencia de Desarrollo Local de Olavarría) y el Lic. Rubén Reina, docente de la Facultad de Agronomía UNICEN. A su vez, expusieron la emprendedora Cra. María Dellatorre, de Kiwis Saladillo; el Lic. Tomas Chaime, Subsecretario de Desarrollo Local y Patricia Palomeque, coordinadora de desarrollo emprendedor, ambos del Municipio de Saladillo.

Posteriormente, las asociaciones de Azul “El Club de la Lavanda” y “Asociación Civil Cervantes”, compartieron sus vivencias emprendedoras y asociativas en los dos grupos.

ℹProx. encuentro: lunes 5 de junio, de 14 a 17 horas, Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía UNICEN