15º Edición de Café de Ciencias – “Soñar con los pies en la tierra”, en YouTube

15º Edición de Café de Ciencias

“Soñar con los pies en la tierra”, en YouTube 

Ya se encuentra disponible en el Canal de YouTube de la Facultad de Agronomía UNCPBA, la décimo quinta edición del ciclo virtual Café de Ciencias, denominada “Pasos para emprender:  Soñar con los pies en la tierra”, a cargo los docentes Cr. Mg. Juan Pablo Sottile, Cr. Hernán Lamanna y Lic. Gisele Oxoby, integrantes del Proyecto de Extensión ¡Vamos todos a emprender! de la Facultad junto a emprendedores locales.

Esta presentación, la cual brindó interesantes herramientas para quienes están emprendiendo o desean hacerlo, contó con la participación de Lucas Dell Aquila (Algo Rico), Eloisa Hospitaleche (Libertas), Ludmila Rancez (Vos Elegis Chocolates) y Andrea Alzola (Quesos y dulce de leche artesanal Doña Irene), quienes expusieron sus experiencias como emprendedores locales.

La apertura institucional estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, quien destacó la oportunidad de sumar al espacio Café de Ciencias a jóvenes emprendedores, agradeciendo a los docentes organizadores por esta iniciativa.

Esta edición de Café de Ciencias ya se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube para facilitar el acceso a quienes no han podido sumarse en vivo. Los interesados podrán verla a través del siguiente link:  https://youtu.be/-LUUlx_pAUY.