2do encuentro – Ciclo de capacitaciones en el Campus UNICEN Azul

En el marco del Ciclo de capacitaciones en el Campus UNICEN Azul, el próximo viernes 25 de noviembre de 10 a 12 hs en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía, tendrá lugar el segundo encuentro denominado “Introducción a los primeros auxilios y RCP”, a cargo del Instructor Nacional de PPAA de Cruz Roja Argentina Marcos Mandagarán.

Este espacio está destinado a todos los integrantes del Campus UNICEN Azul y es organizado por la Facultad de Agronomía junto con el Servicio de Seguridad y Salud Ocupacional UNICEN y la Cruz Roja Argentina – Filial Azul. Asimismo, acompañan su realización la Facultad de Derecho, el Instituto de Hidrología de Llanuras, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía y de la Facultad de Derecho.

Cabe destacar que no es necesaria inscripción previa ni haber concurrido a la primera capacitación.