3º Conversatorio “Mujeres rurales, Mujeres reales”

En el marco del día de la Mujer Rural, organizado por el Espacio Mujeres, Género y Diversidad de nuestra Facultad, el 21 de octubre se llevará a cabo el 3º Conversatorio “Mujeres rurales, Mujeres reales”. El mismo tendrá lugar en el Salón Auditorio de 9 a 13.30 hs.

En la oportunidad, se abordarán, entre otros temas, las mujeres rurales, educación, producción, comercialización, acceso a la tierra, juventudes, extensión e investigación. Además habrá muestras fotográficas y feria de emprendedoras.

Cabe destacar que se podrá participar de la feria de forma virtual o presencial. Link de inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/1U1Wp7sTqbZS4yviQZzc1YaCmALKTrTmQxfz0mC4ZRD4/edit

En tanto, quienes deseen participar de la muestra fotográfica deberán comunicarse a mujeresfaaunicen@gmail.com.

Como cierre de la jornada, referentes de Mujeres Rurales Argentinas (MRA) presentarán el lanzamiento de la edición 2023 del Premio Lia Encalada, en honor a la primera Ingeniera Agrónoma egresada de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires; premio cuyo objetivo es distinguir a mujeres de distintos lugares del país por su aporte a la ruralidad ya sea en cuestiones científicas, técnicas o sociales y de valor cultural.

Actividad abierta a todo público, se invita a la comunidad a participar de este encuentro.