4° Jornada de Espárragos 2023

El próximo 31 de mayo de 9 a 1230h se llevará a cabo la 4° Jornada de Espárragos en la Chacra Experimental de la Facultad de Agronomía (Ruta 3 Km 304.5).

La misma es organizada por el Equipo Espárragos de la Facultad de Agronomía UNICEN, en el marco del Programa de Investigación y Transferencia Tecnológica 03A/228 “Cadena Espárrago bajo un enfoque sistémico” y Programa de Extensión “Hortalizas “Pro-Salud”.

Durante la jornada se desarrollarán charlas técnicas, recorrida por los ensayos en curso del cultivo, concurso de cosecha de semillas y presentación y distribución del Manual Técnico Cadena Agroalimentaria Espárrago “Km 0” (generado en el marco del Proyecto INTA AUDEAS CONADEV 940186) y de cartillas de espárragos con semillas

Cabe destacar que esta nueva edición se llevará a cabo en adhesión del 50° Aniversario de la Facultad de Agronomía UNICEN.