Agronomía participó en el Seminario sobre Sistema de Reconocimiento Académico

La Facultad de Agronomía participó del Seminario Teórico Practico sobre “Sistema de Reconocimiento Académico”, organizado por la Secretaría Académica UNCPBA, en el marco del Programa “Apoyo institucional al Desarrollo Curricular” de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)- Programa de Calidad Universitaria. El mismo se llevó a cabo el 17 de julio, en el Auditorio de la Biblioteca Central, Campus Universitario Sede Tandil.

Desde la Facultad de Agronomía participaron la Secretaria Académica, Ing. Qca. Silvia Losardo, la Subsecretaria Académica, Ing. Agr. Graciela Rey, quien fue en calidad de disertante del mencionado Seminario; las docentes Ing. Agr, Gabriela Martinoia, Lic. Laura Aguas y la Ing. Agr. Andrea Alonso y los no docentes Cristian Marina y el Ing. Agr. Francisco Fernández.