Anunciaron la puesta en marcha, para 2020, del Jardín Maternal UNCPBA en la ciudad de Azul

El miércoles 20 de noviembre, autoridades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires anunciaron que en 2020 se pondrá en funciones el Jardín Maternal de la Universidad, ubicado en el predio del barrio Universitario de la ciudad de Azul. El mismo estará destinado a hijos/as de los trabajadores/as docentes y Nodocentes y de los alumnos de la Sede Azul UNCPBA.
En la oportunidad, el Rector UNCPBA, Cr. Roberto M. Tassara, junto al Vicerrector, Dr. Marcelo Aba; el Secretario General, Ing. Guillermo Corres; la Secretaria Académica, Prof. Mabel Pacheco y las decanas de las Facultades de Derecho y Agronomía, Prof. Laura María Giosa e Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, respectivamente; recorrieron las instalaciones donde funcionará el Jardín Maternal de la Sede Azul.
La apertura del Jardín Maternal en el Campus Azul, es un viejo anhelo de las Facultades locales. Desde hace más de 10 años se viene solicitando este servicio, el cual se suma a los existentes en las sedes de Tandil y Olavarría. Cabe destacar que se está terminando la compra del mobiliario, se ha decidido la contratación de los docentes y en los próximos días se iniciará la preinscripción al mismo.