Aún hay tiempo de inscribirse!

📢Aún hay tiempo de inscribirse!📢

Recordamos que se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Administración Agroalimentaria, la cual comenzará a dictarse el día 4 de marzo.

Esta Maestría, dictada en forma conjunta entre la Facultad de Agronomía UNICEN y la Facultad de Agronomía UNLPam, tiene como objetivo profundizar las competencias profesionales de los tomadores de decisiones en los complejos agroalimentarios de Argentina, con una mirada interdisciplinaria y práctica sobre los problemas y potencialidades de resolución.

La misma está destinada a profesionales con título de grado afín a las Ciencias Económicas y/o Agroalimentarias: Ing. Agrónomos, Méd. Veterinarios, Ing. en Producción Agropecuaria, Lic. en Administración Agraria, Lic. en Administración de Negocios Agropecuarios, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Tecnología de los Alimentos, Contadores Públicos, entre otras.

📍Link de inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSd-vQ93o5L…/viewform

ℹ Más información sobre costo, becas, cronograma y requisitos de inscripción, comunicarse vía email maa@azul.faa.unicen.edu.ar o telefónicamente al 02281- 433291, interno 6003, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 hs o personalmente en la sede de la Facultad de Agronomía (República de Italia 780, Azul).