Becas de contraprestación de servicios “Cadena Agroalimentaria Espárrago”

LLAMADO A CONCURSO (RES. C. A. N° 157/2019)

De 9 (nueve) Unidades de Becas de Contraprestación de Servicios,
para realizar trabajos en el marco del Programa de Investigación y Transferencia Tecnológica, acreditados SECAT-UNCPBA (03/A228) “Cadena Agroalimentaria Espárrago: bajo un enfoque sistémico”, en los proyectos “Evaluación cuali-cuantitativa de híbridos de espárrago en Argentina, en su etapa de productividad creciente” y “Optimización de la cadena de valor del espárrago en su etapa adulta, en su etapa de productividad estable”.

La Beca tendrá un estipendio de $2.000,00 (Pesos DOS MIL) mensuales y la carga horaria será de 20 horas semanales.

La duración de la beca será de 1 (un) mes, con renovación automática por igual período, sujeta a disposición de fondos.

Periodo de Inscripción: 17/07/2019 al 12/08/2019.

PERFIL:

Alumnos o graduados de las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía de la U.N.C.P.B.A., que demuestren interés por la disciplina Horticultura y específicamente en el cultivo de espárrago y aptitud para el trabajo en equipo, la investigación y la extensión.

FUNCIONES:

Colaboración en las tareas vinculadas al Programa de Investigación y transferencia Tecnológica (03 A/228) Cadena Espárrago bajo un Enfoque Sistémico, en particular a las correspondientes al período de cosecha y evaluación de dichos ensayos.

Documentación a presentar:

-Currículum Vitae

-Certificado Analítico con porcentaje de aprobación de la carrera

De lunes a viernes de 8 a 14hs en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado.