Bienvenida a los ingresantes 2023

Comenzaron hoy las clases del Ciclo Introductorio, con más de 220 inscriptos para el ingreso a las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Durante la apertura institucional, la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad académica estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Vicedecana, Ing. Agr. Ana M. Piazza, acompañados por integrantes del equipo de Gestión, del Área de Difusión de Carreras, del Equipo de Orientación Universitaria, del Centro de Estudiantes, Coordinadoras de Carreras y docentes.

Posteriormente, los ingresantes 2023 recorrieron las instalaciones del Campus y participaron de una charla donde se brindó información acerca del funcionamiento del Centro de Estudiantes, los servicios y de la Facultad en general.

Cabe destacar que la inscripción a todas las carreras de la Facultad continúa abierta. Aquellos interesados, dirigirse a futuros.estudiantes@azul.faa.unicen.edu.ar o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.