Café de Ciencias – 19na edición

Café de Ciencias, nueva edición”Alimentos libres de gluten. Actualización y nuevas perspectivas”

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias, el día 21 de mayo se llevará a cabo la charla “Alimentos libres de gluten. Actualización y nuevas perspectivas”, a cargo de la Lic. Ma. Cristina Aspiroz, la Bioq. (Esp.) Ma. Alejandra Goyeneche, la Bioq. (Esp.) Analía Margheritis y la Bioq. Claudia Pascuali, docentes integrantes de Laboratorio Integral de Análisis de Gliadinas en Alimentos (LIAGA) de la Facultad de Agronomía UNCPBA.

En el marco del mes nacional de la celiaquía, el equipo de profesionales del LIAGA compartirá información sobre alimentación libre de gluten segura para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad celíaca y presentaran novedades en el área de investigación, a partir de trabajos realizados en el laboratorio.

Esta nueva edición de Café de Ciencias está destinada al público en general especialmente alumnos y graduados de la carrera de Licenciatura en Alimentos y afines.

Los interesados en participar de la misma deberán unirse a Zoom a través del link: https://zoom.us/j/98296899028 o con el ID de reunión 982 9689 9028. #SoyAgroUNICEN