Café de Ciencias 2021 – Azul pensando en más verde

Presentación del Libro Historia y diversidad vegetal del Parque “Domingo Faustino Sarmiento” de Azul. Parte II.

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias, el día martes 29 de junio se llevará a cabo la presentación de la obra “Historia y diversidad vegetal del Parque Domingo Faustino Sarmiento de Azul. Parte II – Azul pensando en más verde. Dicotiledóneas de hábito arbóreo”, de los autores Ing. Agr. Eduardo Luis Farina, profesor de Botánica Agrícola de la Facultad de Agronomía UNCPBA y el historiador azuleño Eduardo Agüero Mielhuerry. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs.

Esta obra recorre distintos aspectos de la historia del Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento” de la ciudad de Azul y hace hincapié en la diversidad vegetal arbórea del espacio. Parte de la armonía natural del paseo y combina equilibradamente con recortes de la historia del centenario orgullo de la comunidad.

Cabe destacar que la realización de esta nueva obra contó con el apoyo del CADES.

Esta presentación es de libre acceso y no requiere inscripción previa. Los interesados en participar de la misma deberán unirse a Zoom a través del link https://zoom.us/j/98454880118 o con el ID de reunión 98454880118.

#SoyAgroUNICEN