Café de Ciencias, en casa

Cuarta edición: “Incentivando competencias en el estudiantado desde las Ciencias Naturales en Contexto. Desafíos y propuesta.”

En el marco del espacio Café de Ciencias, el próximo 28 de mayo se llevará a cabo la charla “Incentivando competencias en el estudiantado desde las Ciencias Naturales en Contexto. Desafíos y propuesta”, a cargo de la Bioq. (Esp.) María Alejandra Goyeneche, docente de la Facultad de Agronomía UNCPBA. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs.

Esta actividad, destinada a docentes del área de Química, Física, Biología, de nivel medio y superior, se centrará en cómo innovar en las clases de Ciencias Naturales favoreciendo el desarrollo de competencias académicas. En la oportunidad, se presentará una experiencia didáctica concreta, los resultados más relevantes y la evaluación de la investigación didáctica realizada.

Los interesados en participar de esta cuarta edición del ciclo Café de Ciencias, podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/86586372179, con el ID de reunión: 865 8637 2179.

“Café de Ciencias”, es un espacio de divulgación y debate en ciencias y tecnología, dirigido a profesionales y a la comunidad en general, que se desarrolla en la Facultad de Agronomía UNCPBA desde 2017. Hoy, en tiempos de cuarentena, esta propuesta se presenta en forma virtual.

Sumate a este Café de Ciencias, #Quedateencasa