“Café de Ciencias”, en la Facultad de Agronomía

El pasado viernes 31 de mayo, en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía UNCPBA se llevó a cabo una nueva edición del Ciclo Café de Ciencias, con la presencia del Ing. Agr. Sergio Luna, en el marco del intercambio entre la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis y la Facultad de Agronomía UNCPBA, a través del Grupo Horticultura.
En la oportunidad, el Ing. Luna brindó una exposición acerca de la institución a la cual pertenece, las carreras que allí se dictan, la investigación que desarrollan y su conexión con el Grupo de Horticultura de la Facultad de Agronomía.
Cabe destacar que Café de Ciencias, es un espacio de divulgación y debate en ciencias y tecnología, organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Postgado de la Facultad de Agronomía UNCPBA, donde investigadores exponen su experiencia de intercambio interinstitucional.