Ciclo de capacitaciones en el Campus UNICEN Azul

Durante el mes de noviembre dará inicio un espacio de capacitación sobre seguridad, primeros auxilios y RCP, destinado a todos los integrantes del Campus UNICEN Azul, organizado por la Facultad de Agronomía junto con el Servicio de Seguridad y Salud Ocupacional UNICEN y la Cruz Roja Argentina – Filial Azul.

En este marco, el jueves 10 de noviembre de 10 a 12 hs, se llevará a cabo la primera capacitación denominada “¿Cuándo y cómo? Uso de los elementos de seguridad del Campus”, a cargo del Ing. Ignacio Catanzaro.

En tanto, el viernes 25 de noviembre de 10 a 12 hs, el Instructor nacional de PPAA de Cruz Roja Argentina Marcos Mandagarán, brindará la charla “Introducción a los primeros auxilios y RCP”.

Cabe destacar que acompañan la realización de este espacio la Facultad de Derecho, el Instituto de Hidrología de Llanuras, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía y de la Facultad de Derecho.

Este ciclo de charlas tendrá lugar en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía.