Cierre de la VIII Edición de la Diplomatura en Gestión de Empresas Agroindustriales

El sábado 11 del corriente, se llevó a cabo el acto de cierre de la VIII Edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales, dictada en la Facultad de Agronomía UNICEN.

En la oportunidad, estuvo presente el Decano, Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens acompañado por el Secretario de Investigación y Posgrado, Lic. Fabián Grosman, la Directora de la mencionada Diplomatura; Cra. Mónica Seminara; docentes y alumnos.

En este marco, se llevó a cabo una clase híbrida donde se defendieron los Trabajos Finales Integradores. Cabe destacar que este seminario constituye un espacio teórico y práctico donde los estudiantes trabajan con problemáticas del sector agroindustrial; mediante la interdisciplinariedad y desarrollo de habilidades cognitivas, procedimentales y actitudinales.

En esta ocasión los trabajos presentados fueron:
* Planta de elaboración de quesos en tambo “La Elena”. Producción de quesos especiales, agregando valor a la producción de leche. Alumnos: Maceira Maria Ines, Diorio Duillermo y Pezzino Sergio Daniel.
*Fabrica de alimentos balanceados Bolívar Nutremas. Alumnos: Moris Mariano, Corbera Constanza y Elissamburu Maria Beatriz.
* Planificación estratégica y análisis económico-financiero de un sistema de recría de vaquillonas en un establecimiento dedicado a la cría bovina. Alumnas: Carrica Illia Maria Paula y Aitra Fabiana.