Cierre del curso ”Celiaquía y Alergias Alimentarias”

En el marco de la Diplomatura Universitaria en Manipulación Higiénica, Calidad e Inocuidad de Alimentos, el pasado viernes 21 finalizó el dictado del curso ”Celiaquía y Alergias Alimentarias”, a cargo de las Bioquímicas Analía Inés Margheritis y María Alejandra Goyeneche y la Lic. en Tecnología de los Alimentos Sofía Sortino.

En la oportunidad, los alumnos presentaron sus trabajos finales: realizaron folletos informativos de Celiaquía y Alergias Alimentarias, producción de alimentos aptos para celíacos como chipá, brownies y pizzas caseras con recetas propias, la búsqueda de los distintos ingredientes aptos por distintos supermercados de Azul y Olavarría, la generación de un video en TIK TOK con la preparación de los chipá teniendo en cuenta el rotulado de los ingredientes y la manipulación de los mismos.

#Unicen #SoyAgroUNICEN #universidad #alimentos #seguridadalimentaria #inocuidad #estudiaenAzul #SomosUNICEN