Clase Abierta 馃”Producci贸n de hortalizas, procesado IV Gama, hidroponia y normativas de calidad.”馃

Serie de Clases Abiertas de Horticultura 2021馃”Producci贸n de hortalizas, procesado IV Gama, hidroponia y normativas de calidad.”馃

Organizada por el Equipo de Horticultura de la Facultad de Agronom铆a UNICEN, el pr贸ximo mi茅rcoles 29 de septiembre se llevar谩 a cabo una clase abierta denominada 鈥淧roducci贸n de hortalizas, procesado IV Gama, hidroponia y normativas de calidad鈥. La misma ser谩 transmitida a trav茅s de la plataforma Zoom, a las 14:30 hs.

Esta clase estar谩 a cargo de Erika Paris, de la empresa Sucy庐, C贸rdoba.
En la oportunidad, se abordar谩 sobre producciones a campo y en invernadero de diversidad de especies hidroponia, agroindustria de IV Gama y normativas BPA, Global Gap y HACCP, entre otros temas.

Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y p煤blico en general.

Los interesados en participar de esta Clase Abierta podr谩n hacerlo uni茅ndose a via Zoom mediante el link https://zoom.us/j/94109680782?pwd=elVMQU43Q2RMTFhEb0RVc1V2bDZBQT09 o mediante el ID 941 0968 0782, contrase帽a aula10.