Clase Abierta de Economía Agraria

👨🏻‍💻“Desempeño Económico del Sector Agropecuario en la Pandemia”👩🏻‍💻
Organizada por la Asignatura Economía Agraria de la Facultad de Agronomía UNICEN, el próximo viernes 20 de agosto se llevará a cabo una clase abierta denominada “Desempeño Económico del Sector Agropecuario en la Pandemia”. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 14 hs.
🗣️Esta clase estará a cargo del equipo docente del Área de Economía de la carrera Licenciatura en Administración Agraria: Lic. Adrián Filgueira, Lic. Silvia Echeverría, Lic. Gisele Oxoby, Liic. Laura Tebes, Lic. Lucy Vargas y Lic. Raúl Sarachu.
ℹ️Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general. La misma es de libre acceso y no requiere inscripción previa.

🔗Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo uniéndose a via Zoom mediante el link https://zoom.us/j/97641717726?pwd=UmtOQ1hubzdzbHZIb2tQN05TQXJCQT09 o mediante el ID 976 4171 7726, contraseña aula1